control de aves

Plagysol cuenta con una amplia experiencia en el control y tratamiento de invasión de aves como palomas, estorninos, gaviotas, etc…

Habiendo seleccionado a través de la experiencia varios métodos eficaces de control de aves en función de las necesidades de cada cliente y situación. El objetivo de un tratamiento para el control de aves, es similar a cualquier otro tratamiento de control de plagas en sus fundamentos: «Se debe controlar la población de individuos de una especie dada en un área delimitada» antes de que se conviertan en plaga. La salvedad que se debe tener en cuenta en el control de aves, es que no se pueden eliminar directamente los individuos de la especie a controlar. A continuación un ejemplo de os controles de aves más habituales aunque no los únicos ya que además de las especies mencionadas actuamos sobre otras especies, para más información consultar sin compromiso.

Especialistas en Control de Aves

Aunque es muy habitual la típica foto del abuelo o el pequeño alimentando a estas aves en parques y bares… en ocasiones y cuando el número de individuos llega a convertirse en plaga, hay que actuar para controlarlas, ya que estas aves no tienen un periodo de cría determinado como las demás si no que durante todo el año están criando y su índice de mortandad por depredadores naturales es prácticamente nulo, ya que a diferencia de ellos han sabido adaptarse a la presencia del hombre no siendo este una dificultad para su desarrollo.
gaviota
En Plagysol prestamos servicios a ayuntamientos, restaurantes con terraza, comunidades de vecinos, etc… ayunando con nuestra metodología al control de palomas. Del mar a las ciudades y vertederos… de este ave podemos decir que se ha convertido en un verdadero problema ya que llegan a apropiarse literalmente de las zonas que habitan, sin mencionar la cantidad de desechos y estropicios que crean en fachadas de edificios, piscinas, jardines… Haciendo imposible su convivencia con ellas cuando se convierten en plaga. Es en ese momento donde Plagysol y sus métodos de control de aves entran en acción poniendo remedio a esta situación.

¿Problemas con las aves? Grupo Plagysol realiza Control de aves en toda la provincia de Málaga y Cadiz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad