[vc_row][vc_column][rev_slider_vc alias=»default»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»5/6″][vc_column_text]

Termitas y carcoma EsteponaMETODO DE BARRERA QUIMICA 

El método de Barrera Quimica en el tratamiento de termitas y carcoma, consiste en la inyección a presión del formulado químico elegido, hasta que se produce una saturación del producto en las zonas afectadas. De esa forma habremos conseguido una barrera o bolsa toxica en la madera o muros que lograra impedir el paso a termitas.

Tratamientos de suelos:

El objetivo es el aislamiento de termitas y carcoma de la edificación mediante barrera química que impida el acceso . Para ello se eligen áreas próximas a los cimientos de la edificación (cerramientos, muros de carga ,pilares) en la zona perimetral del edificio, realizando orificios en el suelo con una separación del muro de unos 15cm y a una distancia de un orificio a otro de 20 a 25 cm,y la profundidad de los orificios estará en función de los cimientos, siendo lo habitual entre 40 y 45cm.

Tratamiento de los muros:

El objetivo sigue siendo el mismo que el tratamiento de suelo, el aislamiento de termitas y carcoma mediante barrera química insecticida de la edificación para impedir la penetración de las mismas. La forma de realizar el tratamiento químico va a depender de la anchura de los muros. Para muros de anchura menor de 40 cm. se realizaran orificios en una sola cara, taladrando orificios a unos 40cm. del suelo y a una distancia de 25 a 30cm. entre ellos y con una profundidad de 2/3 la anchura del muro. Para muros con una anchura superior a 40 cm. se realizaran los orificios por las dos caras para que todo el muro quede impregnado. Posteriormente inyectaremos el caldo en cada uno de los inyectores.

Tratamiento de la madera:

El objetivo buscado es el de crear barreras toxicas que actuaran como curativas en el caso de que haya larvas de insectos xilófagos entermitas y carcoma, tratamiento estepona el interior de la madera y como preventiva de futuros ataques .Es preciso proceder a la saturación de la madera con un caldo biocida que inyectaremos en marcos, puertas, ventanas, bigas, etc. seguido de una pulverización exterior ya que protege la madera no solo de las termitas sino de cualquier tipo de insecto xilófago.

[/vc_column_text][vc_column_text]¿Necesitas aplicar un tratamiento fitosanitario? Consultanos[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_wp_search title=»Buscador:»][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_googleplus][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][rev_slider_vc alias=»footer2″][/vc_column][/vc_row]